martes, 18 de marzo de 2014

Iglesia Adventista atacada por pirómanos

18 marzo, 2014 - Categoría: Internacional - Sin comentarios

Pirómanos atacaron una Iglesia Adventista del Séptimo Día en Ashburton, Nueva Zelanda, el pasado domingo 9 de marzo por la mañana.
Según la Asociación Adventista del Sur de Nueva Zelanda, se prendieron dos focos simultáneamente a las 7 de la mañana, dañando el vestíbulo y otras áreas del edificio.
El pastor de la iglesia en Ashburton, Paul Gredig, indicó que las autoridades respondieron rápidamente ante el incendio, y que los oficiales de la iglesia local están trabajando estrechamente con la policía y la compañía aseguradora.
Gredig indicó que la crisis ha complicado una situación ya difícil respecto el edificio de la Iglesia Adventista en Ashburton, que resultó dañada por los terremotos de Canterbury en 2010.
Unos días antes del incendio, los dirigentes de la iglesia se reunieron para acordar la venta de la propiedad. La congregación se ha estado reuniendo en el Salón de Jóvenes de la Iglesia Bautista desde los terremotos.http://noticias.adventista.es/2014/03/18/iglesia-adventista-atacada-por-piromanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario