miércoles, 26 de marzo de 2014

Unión Europea para pedir que el domingo vuelva a ser una jornada consagrada al reposo y la vida familiar.

El diputado europeo Kastler se bate por restaurar el descanso dominical

Martin Kastler
ESTRASBURGO, martes, 16 marzo 2010 (ZENIT.org).- El diputado europeo alemán Martin Kastler ha lanzado el primer referéndum ciudadano de la Unión Europea para pedir que el domingo vuelva a ser una jornada consagrada al reposo y la vida familiar.
“Ha llegado el momento de mostrar que, en cuanto ciudadanos europeos, queremos implicarnos, no sólo a través de las elecciones, sino también de otras formas”, explica Martin Kastler, diputado europeo de la Unión Cristiana Social, miembro de la coalición en el poder en Alemania, en el sitio web de la petición (www.free-sunday.eu), en inglés y alemán.
Lanzando la primera iniciativa ciudadana europea, Martin Kastler aspira a proteger el domingo como un día de descanso en toda Europa.
Para ello presentó recientemente en el Parlamento Europeo de Estrasburgo la campaña en internet “Mamá y papá nos pertenecen en domingo”, a la que ya se han adherido con su firma más de once mil personas de diversos países europeos.
Recientemente, la Comisión Europea acabó la consulta relativa a la implementación de la Iniciativa de los Ciudadanos Europeos. http://www.zenit.org/es/articles/el-diputado-europeo-kastler-se-bate-por-restaurar-el-descanso-dominical

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLA SCRIPTURA, PARTE I - Una Preparacion Para La Segunda Venida! Jeser Alejo & Jose Sanchez

  Saludos y Bendiciones! Que Dios los bendiga! Nos quedan dias para nuestro evento SOLA SCRIPTURA. Donde se presentara la Verdad tal como es...