miércoles, 30 de abril de 2014

CENTRO Y SUR DE ESTADOS UNIDOS CONTINUA EN ALERTA MAXIMA POR OLA DE TORNADOS

El centro y sur de Estados Unidos se vio azotado en las últimas horas por una devastadora oleada de tornados que causó al menos 31 muertos.


Los meteorólogos extendieron hoy las alertas de tornado a otras regiones de Arkansas, Louisiana, Mississippi, Texas, Missouri y Tennessee, mientras que las advertencias de tormenta alcanzan también al valle del río Ohio, en zonas de Illinois, Indiana y Kentucky.

TORNADO MISSISSIPPI 28 DE ABRIL 2014

Decenas de tornados arrasaron este lunes comunidades de Alabama y Mississippi, causando daños generalizados que contribuyeron a la muerte de más de una docena de personas.



Los informes preliminares del Centro de Predicción del Servicio Nacional del Clima indican que se registraron 80 tornados en esa zona entre las 15:00 horas locales (21:00 GMT) del lunes hasta las 02:00 horas del martes (08:00 GMT).



Al menos nueve personas murieron en Mississippi por la ola de tornados que azotó esa entidad, siete de las cuales fallecieron en el condado de Winston.


Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/#ixzz30MYcE242

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLA SCRIPTURA, PARTE I - Una Preparacion Para La Segunda Venida! Jeser Alejo & Jose Sanchez

  Saludos y Bendiciones! Que Dios los bendiga! Nos quedan dias para nuestro evento SOLA SCRIPTURA. Donde se presentara la Verdad tal como es...