sábado, 26 de abril de 2014

La Resurreción de Jesucristo, un hecho de la Historia

450px-USA_Antelope-Canyon[1]

Hay evidencia sólida de la Resurrección de Jesucristo? Si la hay, y evidencia aplastante. Veamos.
Empecemos por la pregunta ¿qué hizo a los apóstoles de Jesús pasar de huir despavoridos e incluso negar a Jesús después de su arresto y muerte, a tener una seguridad y valentía inexplicable?
Mateo 26:69-75
“Pedro estaba sentado fuera en el patio; se la acercó una criada, diciendo: “Tu también estabas con Jesús el galileo”. Mas él negó delante de todos, diciendo: “No sé lo que dices”. Saliendo él a la puerta, le vio otra y dijo a los que estaban allí: “También éste estaba con Jesús el nazareno”. Pero él negó otra vez con juramento: “No conozco al hombre”. Más adelante le niega de nuevo. O sea, “el primer Papa” niega al Señor tres veces. Mal empieza.
Estamos en el punto de la historia cuando Jesús acababa de ser arrestado y azotado. Los apóstoles huyen cada uno por su lado, pero Pedro quería ver de cerca lo que pasaba. Con esto se cumple otra profecía anunciada por el mismo Jesús a Pedro diciéndole que antes que cantara el gallo le negaría tres veces.http://logos77.wordpress.com/2014/04/25/la-resurrecion-de-jesucristo-un-hecho-de-la-historia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán recompensados

Dios llama a obreros que entren en el campo de la mies que ya blanquea. ¿Tendremos que aguardar porque la t...