lunes, 21 de abril de 2014

Una forma diferente de acercarse a la Biblia

Inauguración Expobiblia por Miquel Padilla (Vicepresidente Diputación de Lleida) y Rosa Maria Ball (Regidora del Ayuntamiento de Lleida de Derechos civiles, cooperación e igualdad). Foto: Francisco Narbona
En el marco de la exposición, se desarrolló una serie de conferencias diarias a cargo de José Plescia que explicó qué dice la Biblia acerca de temas tan actuales como la estrés, la ansiedad, la depresión, la autoestima, el miedo y las obsesiones.
Programa para niños. Foto: Francisco Narbona
Asimismo, los días que duró la exposición se efectuaron actividades educativas para los niños, y el viernes y el sábado un curso de Gastronomía de las Tierras Bíblicas a cargo de Sandra Patrone.
Los medios de comunicación de Lleida dieron una amplia cobertura al evento.
El contenido de la exposición estuvo explicado extraordinariamente por voluntarios de la iglesia Adventista en Lleida, apoyados por la iglesia de Aitona. Cada voluntario se esforzó en transmitir a los visitante el significado del mensaje de la Escritura, testificando cada día públicamente de su fe y su esperanza.
En todas las actividades hubo una gran afluencia de público. Fueron entregados más de 350 revistas sobre la Biblia, 100 Nuevos Testamentos, 200 porciones de los evangelios, 200 revistas sobre las profecías de Daniel y Apocalipsis, y 300 Camino a Cristo . Cuarenta personas solicitaron seguir estudiando la Biblia.    http://noticias.adventista.es/2014/04/21/una-forma-diferente-de-acercarse-a-la-biblia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario