miércoles, 21 de mayo de 2014

Grupo de islamistas Seleka y Fulani queman vivos a trece cristianos

Un grupo de islamistas Seleka y Fulani han asesinado a trece cristianos en la región de Kaga Bandoro en el centro del país. El ataque fue llevado por rebeldes musulmanes del grupo Seleka y del grupo étnico, también musulmán, Fulani. Los islamistas iban armados, rodearon a un grupo de trece cristianos que los introdujeron en una casa a la que posteriormente prendieron fuego. Los trece cristianos murieron quemados como exige el Corán. Uno de los residentes que intentó escapar por una ventana fue acribillado a balazos. Todos los trece cristianos fueron quemados hasta la muerte en el incendio de la casa.
 Grupo de islamistas Seleka y Fulani queman vivos a trece cristianos
3:10: A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.
Corán 3:192: ¡Señor! Tú cubres de oprobio a quien introduces en el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.
Corán 4: 30. A quien obre así, violando la ley impíamente, le arrojaremos a un Fuego. Es cosa fácil para Alá.
Hay unas 191 aleyas – versículos- en el Corán en el que se afirma que los impíos arderán en fuego, y los impíos son aquellas personas que han oído hablar de Muhammad y Alá y no se convierten al Islam.
Fuente: Periodista Digital    http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2014/05/grupo-de-islamistas-seleka-y-fulani-queman-vivos-a-trece-cristianos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...