sábado, 21 de junio de 2014

CAMBIO CLIMATICO: UN DESESPERADO LLAMAMIENTO DEL PRIMER MINISTRO DE FIJI A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Con la presencia de 400 representantes de todo el mundo, el Primer Ministro de Fiji Josaia Voreqe Bainimarama fue enfático durante el segundo Foro de Desarrollo de las Islas del Pacífico (PIDF).

“Quiero subrayar una vez más nuestra decepción colectiva y consternación por el fracaso de la comunidad internacional para hacer frente a los desafíos que se nos presentan como islas del Pacífico a causa del cambio climático”.

“Los crecientes niveles del mar causados ​​por el calentamiento global amenazan la existencia misma de nuestros vecinos,  Kiribati, Tuvalu y las Islas Marshall, ya están inundando las áreas costeras de muchas naciones del Pacífico, como Fiji”, dijo Voreqe Bainimarama.
CAMBIO CLIMATICO ISLAS FIJI
Para el gobernante, “la voluntad colectiva de la comunidad mundial para abordar adecuadamente esta crisis está en retroceso”.
“Hago un llamamiento a Australia y otros países a que no se comporten egoístamente por la perspectiva catastrófica que enfrentan los pequeños Estados insulares en desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...