martes, 10 de junio de 2014

Joel Osteen, Con la idea de fomentar el encuentro entre religiones,

Joel Osteen, emocionado con la iglesia ‘inclusiva’ del Papa
Joel Osteen, en una multitudinaria conferencia.
El pastor de la megaiglesia de Lakewood visitó el Vaticano junto a un grupo de líderes políticos y religiosos, para fomentar la unidad entre cristianos.
10 DE JUNIO DE 2014, HOUSTON
El pasado jueves se produjo un encuentro no oficial en el Vaticano entre el Papa Francisco y una delegación de quince líderes políticos y religiosos de Estados Unidos.

Con la idea de fomentar el encuentro entre religiones, la visita contaba con la presencia del senador de Utah Mike Lee, miembro de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días -mormones-; Gayle Beebe, presidente del Westmont College en California; el ex embajador de EE.UU. ante la Santa Sede, Francis Rooney; y también Joel Osteen, pastor de la iglesia Lakewood en Houston (Texas, EEUU).

Francisco había invitado a más de una docena de “líderes protestantes de Estados Unidos” para discutir la pregunta: “¿Podemos encontrar un terreno común con el fin de avanzar en la vida y ministerio de Jesús, para que más personas puedan experimentar la alegría de la fe cristiana?”.http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/18424/Joel-osteen-emocionado-con-la-iglesia-inclusiva

PD.Se esta formando el cuerpo de satanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...