sábado, 28 de junio de 2014

"Los protestantes de los Estados Unidos









KENNETH COPELAND se reúne con el Papa en el Vaticano sobre 1 millón de personas ha visto el video en YouTube de hechos sorprendentes publicado en sorprendente vídeo mensaje de papa Francis a los cristianos carismáticos, atractiva para los protestantes separados para unirse con los católicos; https://www.youtube.comWatch/?v=IsF2q-ez08. Ahora siguiendo esta primera apelación Francis Papa cara a cara se reunió y cenó esta semana con Kenneth Copeland, Tony Palmer y líderes de Ministerio de Copeland en el Vaticano.

Tenga en cuenta el comentario efusivo elogio de Kenneth Copeland en la reunión.
"Estoy tan bendecida! Lo que Jesús pidió al padre en Juan 17:21, "que podemos todos ser uno en él", finalmente está comenzando a pasar. Francis Papa es un hombre llenado del amor de Jesús. Los ocho de nosotros en nuestra reunión junto con él fueron trasladados por la fuerte presencia del Espíritu Santo, y nuestro amor por el otro se fortaleció más allá de la medida. Como he dicho, estoy tan bendecida! ¡ Qué momento para ser un creyente!"

No ha habido un Papa en la historia que ha hecho tanto y tan rápido en apelando a la unidad con otros cristianos.
"Los protestantes de los Estados Unidos será más importantes en estirar sus manos a través del Golfo a agarrar la mano del Espiritismo; llegarán sobre el abismo de las manos con el poder romano; y bajo la influencia de esta triple unión, este país seguirá los pasos de Roma en pisotear los derechos de la conciencia."--la gran controversia, p. 588. {ChS 160.1}

"Nosotros no podemos comprar paz y unidad sacrificando la verdad. El conflicto puede ser larga y dolorosa, pero debemos mantener a cualquier costo a la palabra de Dios"HS 197.

Los movimientos finales serán rápidos.

Enseñaré SS en la Iglesia Central mañana predicando en Granite Bay en "El poder de las palabras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...