martes, 10 de junio de 2014

Transformación total

Serie del doctor y pastor Walter Veith en la que hace un estudio bíblico a fondo en cuanto a los tipos y antitipos de las figuras e historias bíblicas en relación con la iglesia remanente. Una serie para reflexionar y para aprender más acerca de nuestra historia y nuestro futuro como pueblo.

La serie ha sido elaborada por Amazing Discoveries, el ministerio para el que Walter Veith trabaja hace años y que crea un excelente material de estudio tanto para los miembros de la iglesia adventista como para los interesado en profundizar en las Escrituras. Sin embargo, esta serie está diseñada especialmente para los adventistas, con el objeto de aprender de nuestra historia como pueblo y de las lecciones bíblicas que podemos sacar de los tipos de la Biblia. ¡No dejes de verla!

Puedes ver los 19 temas en nuestro canal de Youtube. También, si quieres visualizar todos los temas seguidos por orden en una lista de reproducción puedes hacer click AQUÍ, o verlos a continuación:https://www.youtube.com/playlist?list=PLYzxurV_0zvVGrAYJ3TmNcFJxuwBZ-Acp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...