jueves, 12 de junio de 2014

Turismo homosexual y valores extremeños

El gobierno de Extremadura negocia con el lobby gay sobre la formación de profesores y alumnos

El coordinador general de Presidencia y Relaciones Institucionales del gobierno de Extremadura, Juan Parejo, se ha reunido con el presidente y la vicepresidenta de la Fundación Triángulo, José María Núñez y Silvia Tostado, para analizar el proyecto de «Ley de igualdad entre heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales y bisexuales». Está previsto que hablen de la «formación» de profesores y alumnos en ese área.
12/06/14 9:21 AM | Imprimir | Enviar
(Gobex/InfoCatólica) Esta Ley anunciada por el presidente extremeño, José Antonio Monago, en el Debate sobre el Estado de la Región incide en la existencia de un cuerpo de profesionales sanitarios experimentados, especialmente en el ámbito de la transexualidad, así como en la formación adecuada para los docentes y alumnos y en acciones específicas con las asociaciones de madres y padres de alumnos.
Por otro lado, en el encuentro que ha tenido lugar en la sede de Presidencia del Gobierno de Extremadura, Parejo ha valorado positivamente la fiesta de Los Palomos, dirigida a la comunidad homosexual, que ha «superado las expectativas de afluencia de público» con más de 20.000 personas.
Esta edición ha contado con un cartel más amplio y nuevos escenarios gracias a la colaboración, por primera vez, del Gobierno de Extremadura y del Ayuntamiento de Badajoz en su organización.

Turismo homosexual y valores extremeños

Según señala el gobierno extremeño, «cabe recordar el lema de Los Palomos 2014 Mucho más que una fiesta, ya que esta cita constituye una plataforma de proyección de primer nivel y da muestra de valores extremeños en Europa. Del mismo modo, representa una extraordinaria oportunidad para ampliar los horizontes del sector turístico llegando a un turista nuevo, selectivo y muy activo».
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=21080

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO MANTENERME SIEMPRE EN ORACIÓN Y NO CEDER A LA TENTACIÓN?, PASTOR ANDRÉS PORTES, A&R CANAL

  Descripción del vídeo: "¡Descubre los secretos para mantener una vida de oración constante y resistir las tentaciones! En este poder...