sábado, 2 de agosto de 2014

Kenneth Copeland Honors Bishop Tony Palmer

KENNETH COPELAND - TONY PALMER está en el cielo en la declaración publicada recientemente en el sitio web de su Ministerio Kenneth Copland rinde homenaje a Tony Palmer diciendo que llegó a ser un puente entre católicos y protestantes en el cuerpo de Cristo.
Copeland dice Palmer tuvo "un impacto importante en la renovación católica en el mundo" y fue responsable de facilitar una reunión cara a cara entre el número de líderes protestantes y el Papa el mes pasado en el Vaticano. Un puente se basa en "la unidad de la fe — no doctrinas." Copeland fue para decir que el diablo fue responsable de su muerte pero saben ahora está en la presencia de Jesús y la obra del puente entre católicos y protestantes iniciados por Tony Palmer seguirá adelante.
Kenneth Copeland Honors Bishop Tony Palmerhttp://kennethcopelandministries.org/2014/07/kenneth-copeland-honors-bishop-tony-palmer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+KennethCopelandMinistries+%28Kenneth+Copeland+Ministries+Blog%29#.U90ljEAZFZJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario