jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuestra Mision

Nombre y Visión 
Existen dos creencias importantes asociadas al nombre Adventista del Séptimo Día. Nosotros somos personas que creemos ardientemente en la proximidad de la segunda venida de Jesucristo-por eso somos adventistas. La segunda parte de nuestro nombre – Séptimo Día- se refiere al día bíblico de adoración, el séptimo día de la semana, el sábado.
Declaración de la Misión de los Adventistas del Séptimo Día
La misión de la iglesia Adventista del séptimo día, es proclamar para todas las personas el evangelio eterno dentro del contexto de los tres mensajes angélicos del Apocalipsis 14:06-12, llevándolas a aceptar a Jesús como Salvador personal, a unirse a su iglesia y alimentarla fin de estar preparadas para Su próximo retorno.
 
Nuestro método
Nosotros buscamos alcanzar esta misión, sobre la dirección del Espíritu Santo, a través de la:
• Predicacion
Aceptando la comision de Cristo (Mateo 28:18-20), proclamamos para todo el mundo el mensaje de un Dios de amor, completamente revelado en el ministerio reconciliador de Su hijo y Su muerte expiatoria. Reconociendo que la Biblia es la revelación infalible de la voluntad de Dios, presentamos su mensaje completo, inclusive la segunda venida de Cristo y la continua autoridad de la ley de los diez mandamientos con su membrete sobre el séptimo día, el sábado.
• Enseñanza
Reconociendo que el desenvolvimiento de la mente y carácter son esenciales para el plano de la redención, promovemos el relacionamiento y el crecimiento de un discernimiento maduro con Dios, Su Palabra y el universo creado.
• Cura
Confirmando el énfasis bíblico en el bienestar completo del individuo, damos prioridad a ka conservación de la salud y la cura del enfermo a través de nuestro ministerio para con los pobres y oprimidos, cooperamos con el Creador en su Trabajo compasivo de restauración.


Nuestra Visión
En armonía con las grandes profecías de las Escrituras, vemos el clímax del plano de Dios, y la restauración de toda su creación para completa sintonía con su perfecta voluntad y justicia. La armonía con el testamento perfecto de El y la rectitud en armonía con las profecías de las Escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...