viernes, 12 de septiembre de 2014

Promueven ateísmo entre jóvenes pidiéndoles que blasfemen contra el Espíritu Santo

jóvenes blasfeman contra el Espíritu Santo
Ateos han creado una manera de cómo promover sus "ideas" entre los jóvenes y adolescentes escépticos, invitándoles a ofender a Dios y colgar el video en Internet. Una muestra más de un hecho ofensivo contra el cristianismo.

"El grupo ateo ha puesto su mirada en los jóvenes de las escuela  secundarias superiores. Desde hace varios años han estado tratando de llegar a estudiantes adolescentes que parecen más hostiles hacia Dios, los mismos que enfatizan que son pensadores racionales", dijo la estudiante Perri Frost, a Charisma News.

"Parece extraño querer insultar a alguien que supuestamente no existe", dijo la alumna.

Con respecto a los videos, Frost refiere que se laama "El desafío de la blasfemia", una actividad relacionada con Internet, que anima a la gente ha publicar un video maldiciendo a Dios o renunciar la obra del Espíritu Santo en su vida. Los clips más descarados incluyen afirmaciones que la persona voluntariamente aceptan las consecuencias de esta acción (incluyendo el infierno).

Los promotores de este desafío de la blasfemia, no niegan que su deseo es promover el ateísmo entre los adolescentes. Un sitio web ofreció enviar un documental DVD gratis contra el cristianismo a los adolescentes que suban un vídeo rechazando a Dios. Uno de los organizadores del proyecto dijo a Fox News, que "es una manera de exponer el barro que es la doctrina cristiana".

Los ateos basan su llamado para demostrar que están en contra de lo que dicen las Escrituras en Marcos 3:29, donde Jesús dice, "pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo nunca será perdonado; es culpable de un pecado eterno". Sobre esto se basan los ateos para afirmar que Dios es "incapaz" de perdonar un pecado específico.

Afortunadamente esta "campaña" atea no ha tenido la acogida esperada entre los jóvenes, aunque sí hubo personas que grabaron un video y lo subieron a Internet, no fue de la magnitud que esperaban los ateos.

Redactado por AcontecerCristiano.Net

MÁS: http://www.acontecercristiano.net/2014/09/promueven-ateismo-entre-jovenes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preparando a nuestros pequeños para las salas de baile y bares de cócteles del mundo

17 de abril de 2024 por Andy Roman 3 comentarios Banner: “Educar para la Eternidad” ...