martes, 14 de octubre de 2014

CICLON HUDHUD DEJA 24 MUERTOS EN INDIA


Los cuerpos de emergencia en India continúan trabajando a marchas forzadas para socorrer a la población afectada tras el paso del ciclón Hudhud, el cual cobró la vida de al menos 24 personas, mientras que en Japón un fenómeno meteorológico dejó un saldo de un muerto y un total de heridos.

CICLON HUDHUD DEJA 24 MUERTOS EN INDIA
En tanto, el Gobierno de India desplegó un operativo donde se utilizaron aviones militares y helicópteros para lanzar desde el aire diversas clases de provisiones para los afectados en los alrededor de Visakhapatman, la ciudad que resultó con mayores pérdidas durante el embate del ciclón Hudhud el pasado fin de semana.
Tal información fue confirmada por el Ministerio de Interior de la India, que también reveló que los equipos de rescate ya se encuentran trabajando en las zonas costeras con mayores afectaciones, además de que destacó el rápido actuar de los cuerpos de prevención tras evacuar en días anteriores a más de 11 mil personas del estado de Andhra Pradesh.

Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/#ixzz3G8K59dk0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO MANTENERME SIEMPRE EN ORACIÓN Y NO CEDER A LA TENTACIÓN?, PASTOR ANDRÉS PORTES, A&R CANAL

  Descripción del vídeo: "¡Descubre los secretos para mantener una vida de oración constante y resistir las tentaciones! En este poder...