jueves, 2 de octubre de 2014

El Último Esfuerzo de Dios Para Despertar a Su Pueblo.

Cuando me llamaron para trabajar como Secretario de Campo de la Asociación del Sureste de California, fervientemente busqué al Señor por algo definido y útil, para compartir con las iglesias, y después de mucho estudio y oración, fui dirigido,  a presentar la obra final de Dios a la luz del Mensaje a Laodicea. Mientras más lo estudiaba y lo presentaba, más claro me parecía que este es un mensaje definido para la iglesia remanente diseñado para despertarla a terminar la obra.
Esta convicción se fortaleció más en mí por las declaraciones positivas del Espíritu de Profecía de que justo antes de recibir la lluvia tardía el mensaje a Laodicea sería revivido.
Me ayudó, en una obra que, personalmente, no veía mucha luz al principio en emprenderla, la siguiente declaración del Espíritu de Profecía: “He aguardado ansiosamente, esperando que Dios pusiera  su Espíritu sobre algunos y los usara como instrumentos de la justicia para despertar y poner en orden su iglesia.  Casi me he desesperado al ver año tras año mayor apartamiento de la sencillez que, según lo que Dios me ha mostrado, debiera caracterizar la vida de quienes le siguen.” – Testimonios para la Iglesia, Vol. 5, p. 622. (Joyas de los Testimonios, tomo 2, pág. 279.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...