lunes, 20 de octubre de 2014

Fallecen -Oportunamente- cinco Investigadores que Iban a Publicar un Estudio Sobre el Ébola en la Revista “Science”

Washington Post 


Las cinco personas fallecidas eran científicos y miembros experimentados del Kenema Government Hospital (KGH) ubicado en sierra leona, lugar donde apareció el primer brote de ébola.
Entre los cinco fallecidos se encontraba Sheik Humarr Khan, un prestigioso virólogo que fue director del programa nacional para combatir la fiebre de Lassa, que es un tipo de enfermedad hemorrágica aguda con síntomas similares al ébola. Además de eso el señor Khan tambien trabajó para el Centro Africano en la Excelencia Genómica de Enfermedades Infecciosas (ACEGID) en Nigeria.
Lo primero que se nos viene a la cabeza es como si estas cinco personas que eran científicos y personal experimentado se pudieron infectar con el ébola, pero sigamos con el resto de fallecidos:
Mbalu Fonnie, una enfermera con más de 30 años de experiencia tratando la fiebre de Lassa.
Alex Moigboi enfermero con más de 10 años de experiencia cuidando a este tipo de pacientes y que resultó infectado de ébola al cuidar de su compañera Mbalu Fonnie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...