viernes, 17 de octubre de 2014

Jesucristo es el único camino a Dios


Angélica Roxana's photo.
Hay quien  piensa que hay muchos caminos para ir a Dios. No es cierto. Hay muchos caminos para ir a dios, con minúscula, uno de los muchos dioses falsos que hay en la mente de muchos que están engañados, pero el Dios verdadero es el Dios de la Biblia y esto es lo que la BIBLIA dice:
Juan 14:6
“Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre sino por mi” palabras de Jesús.
También dijo:
Juan 12:8
“Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida”.
Y también dijo Jesús:
Juan 10:9
“Yo soy la puerta. El que por mi entrare será salvo”.
Juan 6:35
“Yo soy el pan de vida, el que a mí viene nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás”.
Hechos de los apóstoles 4:12
“Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos”.
¡EL MARAVILLOSO NOMBRE DE JESÚS, EL UNICO SALVADOR DEL MUNDO!
http://logos77.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...