miércoles, 19 de noviembre de 2014

Disney anuncia, 'príncipes', la primera película con personajes abiertamente gay.


Príncipes (Título de la película)
Disney ha anunciado que va a estar produciendo su primera película de animación con dos personajes principales abiertamente gay que se enamorarán y, para el final de la película, incluso encontrar la felicidad en un cuento de hadas, la boda entre personas del mismo sexo. La película, titulada Príncipes, se dará a conocer a los cines en otoño de 2015.

El gigante del entretenimiento ha tenido una larga historia de apoyo a las iniciativas de la comunidad LGBT. A finales de los 90 la empresa fue de los primeros en extender los beneficios de salud a las parejas de empleados homosexuales y eventos de orgullo gay se han alojado en Disney World desde 1991. Muchos también han especulado que otras películas de Disney han sido pro-gay, aunque de una manera más sutil. Éxito de taquilla de Disney, congelado, fue acribillado a subtexto pro-gay. Elsa ocultar sus poderes de hielo puede ser fácilmente interpretado como una metáfora del armario y la ganadora del Oscar "Let it Go" suena exactamente como un himno puesta de largo. Sin embargo, los príncipes sin duda marcará la primera vez que la empresa va a producir la película de zona infantil de animación protagonizada por personajes principales abiertamente homosexuales.

Príncipes es una adaptación del libro infantil, "El Princes y del Tesoro", de Jeffrey A Miles. En el libro, dos hermosos príncipes, Earnest y Galán, ponen en camino para rescatar a una princesa, pero enamorarse de uno al otro en su lugar. La historia de cuento de hadas termina con los dos príncipes casarse y vivir felices para siempre. El libro ha sido publicado recientemente a nivel internacional después de haber sido inicialmente disponible en los Estados Unidos en febrero de 2014.

"De pronto me pregunté, ¿por qué no hay ningún príncipes o princesas gays lesbianas ?," dijo Miles LGBT sitio Abogado.
"¿Por qué no puede el apuesto príncipe casarse con otro príncipe guapo? ¿Por qué no puede una damisela en apuros ser rescatado por una bella princesa? "Tanto las parejas homosexuales y heterosexuales por igual adoran la historia debido a su atractivo universal. Pero el libro también ha tocado la fibra sensible con los niños, que aman la historia como cualquier otra cuentos de hadas famosos. "Los niños ven que la historia es acerca de dos personas que se enamoran y se casan. Todos los niños que han leído la historia no les resulta extraño que los dos personajes que se casan resultan ser dos hombres. Los niños parecen ver que el amor puede suceder entre dos personas independientemente de su sexo de la pareja ".

Emile Montgomery, portavoz de Disney, dice que la historia tiene un atractivo universal con ambas audiencias más jóvenes y de mayor edad en la mayor parte de la demografía objetivo de la empresa. "Los niños les encantará esta película", dijo. "Esto demuestra que el amor y la familia son universales, independientemente de su sexo. La familia americana moderna es diversa y la mayoría de los estados de Estados Unidos tienen el matrimonio gay y es hora de que nuestras películas se abrazaron estas nuevas realidades. Espero que podamos ayudar a educar a la próxima generación de la diversidad, la disminución o eliminación de la homofobia en el futuro ".

Sin embargo, no todo el mundo es totalmente encantados con la dirección en la que Disney va. Deborah Aker-Knapp, un miembro de pelos en la lengua de los cristianos para el matrimonio tradicional, ha dicho que la película sería una afrenta a los cristianos de todo el mundo y comparó el lanzamiento de la película en uno de los signos del apocalipsis. "¿Qué sigue?", Le preguntó: "¿Debemos enseñar a nuestros hijos que la zoofilia también está bien? ¿Dónde terminará todo esto? cuánto tiempo más va a este comportamiento será tolerado por Dios? "

Montgomery desestimó las objeciones de grupos conservadores cristianos que indican que la película era entretenimiento familiar, pero señaló que Disney ya ha abordado temas de interespecies amor en las películas anteriores como La Princesa y el Sapo, La Bella y la Bestia y La Sirenita. "Fueron muy bien recibidos Esas películas."
"Esta es la historia sobre el amor, no el sexo", agregó, "Vamos a dejar la obsesión por los genitales, y lo que la gente decida hacer con ellos, a los grupos conservadores."

Traductor Google

Texto Original: http://www.amplifyingglass.com/disneys-first-openly-gay-animation/

Temas  Relacionados:

Los engaños de Walt Disney
Los dibujos animados y sus mágicos mensajes

Nota:

"Cristo declara que la condición del mundo será como en los días anteriores al diluvio, y  como en los tiempos de Sodoma y gomorra. La sensualidad irrefrenada y la enfermedad y degradación consiguientes, que existían en tiempos del primer advenimiento de Cristo, existirán, con intensidad agravada, antes de su Segunda venida .Estamos viviendo en la víspera misma de ese tiempo pavoroso." DTG 97.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de la redención

Los diezmos y las ofrendas dedicados a Dios son un reconocimiento de su derecho sobre nosotros por la creación, y son también un reco...