sábado, 15 de noviembre de 2014

EL VATICANO PROPONE UN GOBIERNO ÚNICO MUNDIAL ( RECORDEMOS)

Publicado por noticidiario el noviembre 29, 2011
El Nuevo Orden Mundial se acerca aceleradamente ante la mirada anestesiada de una iglesia institucionalizada e idiotizada que no lo denuncia, salvo excepciones.


El Vaticano propone un Gobierno Único Mundial.
Hay en estos tiempos una subestimación del poder que detenta, en el real sentido de la palabra, el Vaticano. Algunos lo ven como un Estado menor, sin poder de decisión y es en realidad esto lo que más le importa que la gente piense de él mismo a dicho Estado.
Lo cierto es que en un tiempo venidero habrá una nueva re-estructuración de los países que llevan la voz cantante en la actualidad; y ¡Oh casualidad!, será por sugerencia del Estado del Vaticano.
No deja de llamar nuestra atención el descaro y la frontalidad con la que han dado a conocer esta supuesta necesidad de crear un Estado Planetario al modo Orweliano. Lo han dicho esta vez sin anestesia ni eufemismos, claro que esto es así porque ya habían anestesiado a la inmensa mayoría de aquellos que escucharan su canto de sirena.Para ver el documento completo ir a este enlace: Documento, Vaticano propone único gobierno mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...