sábado, 15 de noviembre de 2014

¿Qué hará el Papa Francisco en Sri Lanka y Filipinas?

Foto Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Foto Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Facebook Twitter Google+ Pinterest Addthis
VATICANO, 14 Nov. 14 / 01:18 pm (ACI).- El Papa Francisco regresa a Asia. Será del 12 al 19 de enero cuando se dirija a Sri Lanka y a Filipinas. Así lo ha confirmado hoy la Santa Sede.
En el primer país, el Santo Padre canonizará al beato Giuseppe Vaz, sacerdote indio fundador de la Congregación del Oratorio de Goa y misionero en Ceylon, que fue proclamado beato por San Juan Pablo II en 1995.
Además, celebrará el mismo día de su llegada un encuentro interreligioso. En Filipinas, donde estará cuatro días, mantendrá encuentros con las autoridades civiles y religiosas y celebrará un gran encuentro de jóvenes.
Fue el mismo Pontífice el que adelantó en el mes de julio la posible visita a los dos países. Lo hizo durante la rueda de prensa en el vuelo de regreso tras su viaje apostólico a Tierra Santa. El primer viaje a Asia lo efectuó el pasado agosto a Corea del Sur.https://www.aciprensa.com/noticias/que-hara-el-papa-francisco-en-sri-lanka-y-filipinas-16912/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...