viernes, 21 de noviembre de 2014

Soy el cabeza del poder ejecutivo y estoy llamado a seguir la ley”.

Obama, el emperador de Estados Unidos


Antes de que sus detractores le otorguen el cargo, lo que ha hecho hoy el portavoz de John Boehner, Barack Obama ya se lo había concedido a sí mismo. El presidente de Estados Unidos había dicho con anterioridad que de actuar de forma unilateral ante la reforma migratoria se convertiría en lo que no es, en "un emperador", en “un rey”. “Soy el cabeza del poder ejecutivo y estoy llamado a seguir la ley”. La cita es de enero de 2013.

Febrero del mismo año, respuesta similar ante parecida pregunta sobre qué hacer con los más de 11 millones de indocumentados que residen en el país: “El problema es que soy el presidente de Estados Unidos. No soy el Emperador de Estados Unidos. Mi trabajo es ejecutar la leyes que se aprueban y hasta ahora el Congreso no ha actuado para cambiar lo que yo considero un sistema de inmigración roto”.http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/19/actualidad/1416425589_170481.html


Nota: Interesante como el gobierno de los EEUU cada día más va camino a convertirse en una imagen de las Bestias que dominan el espectro político de apocalipsis 13, donde actúan con prepotencia y unitalidaridad. Más cerca de los emperadores romanos que de las democracias “republicanas”, algo a muy tener en cuenta.
Ya esto se apreciaba durante el inicio de su mandato cuando trataba de que los proyectos de leyes impulsadas por el fueran aprobadas en el congreso imitando la forma de legislar de los primeros ministros ingleses.
Atención, porque esto cada día se asemeja cada vez más al lenguaje profético; “gobernando por decreto” y “emperador”.
Muy interesante todo esto, el mismo Nuevo Orden Mundial se lo exige en su contexto    alas97
http://diario-de-alas97.blogspot.com.es/2014/11/obama-el-emperador-de-estados-unidos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario