martes, 16 de diciembre de 2014

ALIMENTOS TRANSGÉNICOS RELACIONADOS CON 22 ENFERMEDADES


Mientras el 99% de los alimentos en supermercados argentinos son transgénicos de Monsanto, un estudio publicado en septiembre brinda aún más evidencias sobre la peligrosidad de estos productos y la necesidad urgente de prohibirlos.






El estudio científico corrobora que los famosos cultivos manipulados genéticamente,  y rocidados con glifosato son culpables del deterioro de la salud en los Estados Unidos de América. Se trata de los mismos "alimentos" y la misma corporación que tanto defienden los periodistas amorales de Clarín y el Gobierno Nacional. El estudio señala una correlación directa entre los transgénicos y al menos 22 enfermedades. Y es aplicable a la Argentina.

¿Por qué la industria de biotecnologica destina millones de dólares para ocultar la toxicidad de sus productos? Bueno, hay muchas razones - la corrupción del gobierno y subsecuentes organismos reguladores del Estado permiten este delito y muchos otros.

Por ejemplo, el principal funcionario de la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) quien fuera nombrado por el Presidente Obama es un ex ejecutivo de Monsanto. Y lamentablemente, si algo caracteriza a esta clase de delincuentes es la impresionante profundidad de sus bolsillos y afinidad con mega-corporaciones las cuales fueron juzgadas por actos criminales y sentenciadas en todo el mundo.

El estudio prueba detalladamente la relación entre ingredientes transgénicos y enfermedades como:

* Insuficiencia hepática

* Cáncer urinario y de la vejiga
* Hipertensión arterial
* Enfermedad de tiroides
* Accidente cerebrovascular
* Obesidad, 

Y mucho más
.http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2014/12/alimentos-transgenicos-relacionados-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario