sábado, 13 de diciembre de 2014

Se insta a adventistas a estudiar por sí mismos sobre ordenación de la mujer

Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, instó a los miembros de iglesia de todo el mundo a leer seriamente lo que la Biblia dice acerca de la ordenación de la mujer y a orar porque él y los otros dirigentes de la iglesia sigan humildemente la orientación del Espíritu Santo en este asunto.
Los miembros de iglesia que desean entender lo que la Biblia enseña en relación con la ordenación de la mujer, no deben preocuparse respecto a dónde comenzar, dijo Artur A. Stele, quien supervisó un estudio sin precedentes sobre ordenación de la mujer, de dos años de duración, al presidir la Comisión de Estudio de la Teología de la Ordenación, comisionada por la iglesia.
Artur Stele, quien hizo eco al llamado del Pastor Wilson a los miembros de iglesia para leer la Biblia y orar al respecto, recomendó leer las tres breves “Declaraciones sobre el camino a seguir”, que citan textos bíblicos y a la cofundadora de la Iglesia Adventista, Elena G. White, para apoyar cada una de las tres posiciones en relación con la ordenación de la mujer que surgieron durante la investigación de esta comisión.
Los resultados del estudio serán discutidos en octubre, durante el Concilio Anual -una importante reunión de negocios de dirigentes de la iglesia. El Concilio Anual decidirá entonces si van a pedir a los casi 2,600 delegados de la iglesia mundial que tomen una decisión final mediante un voto en la Sesión de la Asociación General el próximo mes de julio.
lee mas:http://mensajetresangeles.blogspot.com.es/

Temas Relacionados:

Ordenación de la Mujer al Ministerio

28 Argumentos en contra de la Ordenación de la Mujer .Pr Doug Batchelor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preparando a nuestros pequeños para las salas de baile y bares de cócteles del mundo

17 de abril de 2024 por Andy Roman 3 comentarios Banner: “Educar para la Eternidad” ...