viernes, 30 de enero de 2015

Escuela cristiana prepara a niños y adolescentes para evangelizar

Atividades de manualidades sendo realizados con uno de los niños
Atividades de manualidades sendo realizados con un de los niños
Cochabamba, Bolivia…[ASN] La Escuela Cristiana de vacaciones que se llevó a cabo del 19 al 23 de enero reunió a niños y adolescentes para aprender más de la biblia. Oportunidad en la cual los participantes fueron preparados para evangelizar. En este evento estuvieron presentes cerca de 900 participantes de todos los departamentos de Bolivia.
Maria Contreras, directora del Ministerio de los Menores de la Misión Central (sub sede de la iglesia en ese país) dijo que “el objetivo de la escuela es preparar a los niños para que puedan evangelizar a sus amigos, vecinos y familiares” y resaltó “que es el momento de que ellos aprovechen sus vacaciones escolares para aprender acerca de las enseñanzas y valores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día”.
Los niños bajo la supervisión de los maestros y asistentes pudieron disfrutar de varias actividades psicomotoras. En el desarrollo de la programación hubo muchos momentos de recreación, practica de manualidades, aprendizaje acerca de la Biblia y actividades que desenvolvieron la socialización de los pequeños.http://noticias.adventistas.org/es/noticia/infantil/escuela-de-vacaciones-prepara-ninos-y-adolescentes-para-evangelizacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...