sábado, 10 de enero de 2015

PODEROSA TORMENTA INVERNAL GOLPEA VARIOS PAISES DE MEDIO ORIENTE

Varios países árabes sufren los embates de la poderosa tormenta invernal “Huda” o “Zina”, que ha comenzado a dejar extensas zonas bajo la nieve, bloqueado un sinnúmero de carreteras y obligado al cierre de escuelas, bancos y centros comerciales.

PODEROSA TORMENTA INVERNAL GOLPEA MEDIO ORIENTE, 9 de Enero 2015
El arribo de la tormenta de nieve, con vientos de hasta 70 kilómetros por hora, ha hecho descender las temperaturas en los Emiratos Árabes Unidos, con baja visibilidad por neblina y arena en el aire, por lo que autoridades recomendaron a la población que tomen precauciones.
El Centro Nacional de Meteorología indicó que “Huda” golpeará en pleno a los países del Golfo Pérsico mañana jueves, sin embargo ya está causando estragos en países como Líbano, a donde la tormenta llegó la noche del martes, según reportes del canal de noticias Al Arabiya.
La tormenta descargó lluvia y granizo sobre la costa libanesa y pesadas capas de nieve en las montañas y en el centro de Valle de Bekaa, donde gasolineras, bancos, escuelas y la mayoría de las tiendas permanecieron cerradas este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...