viernes, 27 de febrero de 2015

S.N.R.*: Albert Einstein afirma en una carta que Dios creó el mundo

La carta fue escrita en italiano y enviado al ingeniero Giovanni Giorgi, donde confirma su teoría de la relatividad de 1915, tras las críticas del físico estadounidense Dayton Miller, quien trató de refutar la teoría. La carta fue recientemente vendida en una subasta por £ 49.000 ( 75 000 dólares), según el medio Dayli Mail.
El rechazo de sus descubrimientos, le motivó a Einstein escribirle a Giorgi: “Estoy de acuerdo con su opinión sobre el hecho de que es particularmente imposible el movimiento de un éter con una [fórmula matemática] tan alto.
“Dios creó el mundo con más inteligencia y elegancia. Tienes razón al comparar con las obras de Miller, las leyes de la aberración”, dice la carta.
Aunque Einstein hablaba fluido el italiano, por haber vivido en Italia con su familia en la década de 1890, son escasas las cartas escritas por él en este idioma.
Un portavoz de RR Auction en Boston, Massachusetts, donde se llevó a cabo la venta de la carta, dijo: “Esta magnífica carta está llena de un contenido fascinante, todo y cada frase contiene un giro revelador y podría ser expuso extensamente sobre el contexto de la vida de Einstein y su trabajo.
Fuente: Acontecer Cristiano
—–
* Servicio de Noticias de Religión (S.N.R.) – Noticias Adventistas de España (ANN-España) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo religioso en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de ANN-España ni la opinión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. – Comunicaciones UAE.
http://noticias.adventista.es/2015/02/27/s-n-r-albert-einstein-afirma-en-una-carta-que-dios-creo-el-mundo/






carta-de-albert-einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán recompensados

Dios llama a obreros que entren en el campo de la mies que ya blanquea. ¿Tendremos que aguardar porque la t...