martes, 24 de marzo de 2015

La Iglesia de la música con ritmos populares


En Gran Bretaña y los Estados Unidos de América, en las iglesias litúrgicas (anglicana y católica, principalmente), 1.930 jóvenes continuaron cantando el repertorio de sus antepasados, quizás la existente desde la época de la Reforma. En los años 60, la Iglesia Anglicana y la Iglesia Católica comenzaron a admitir ritmos e instrumentos de la música popular en sus servicios y su masa. En Brasil, las iglesias llaman el movimiento de renovación espiritual, que estalló entre los bautistas, también en la década 60, tenía una obsesión doctrinal. Poco preocupados por su estilo musical, las iglesias "renovados" permanecieron durante más de 20 años, el uso de "Worship". Con origen en los años 80, las iglesias neo-pentecostales tenía un énfasis diferente. El apoyo a la "música cristiana contemporánea" que algunos evangélicos en los Estados Unidos se utilizan desde los años 70, comenzaron a promover la música con ritmos populares, así que la música llamado "evangelio". Este término fue elegido por el bien del "marketing" (Denise Cordero de Federico Souza Canciones de Adoración Cristiana, pp 242-245 São Leopoldo, RS: ... Editorial Sínodo, 2001). El término no debe confundirse con el auténtico estilo "gospel" de negro americanos (OJB 3 de junio de 2002, p. 4). Cuando el sentido y darse cuenta de la insatisfacción de los miembros con la actuación musical, limitada a cantando salmos e himnos, han adoptado estrategias de "mercadeo", dirigido intereses subjetivos e individualistas. Querían conocer principalmente los adolescentes y jóvenes de las iglesias neopentecostales. Intencional y objetivamente, han adoptado medidas prácticas para la formación de un mercado para la nueva música en Brasil. Esta música a través de los registros y programas, se ha filtrado en las iglesias tradicionales, incluidas afectando la identidad confesional de cada uno de ellos. En términos religiosos, que la música utiliza elementos, instrumentos y estilos de la música popular secular. Se trata de una mejora técnica de los "coros" americanos (el 50), transmitidos por las iglesias pentecostales y extradenominacionais grupos, pero tolerado por los líderes de las iglesias bautistas. De hecho, fue el producto de la mercantilización del Evangelio. Su producción significó que cierta iglesia, para tratar de satisfacer los gustos y deseos de sus miembros y simpatizantes, resultó que someterse a las leyes del mercado de la música, e incluso ser también una mercancía religiosa. En el mundo capitalista, el mercado ejerce descaradamente su fuerza en la religión. (...) Cuando se aprobó la nueva canción, en los años 90, por alguna iglesia Pentecostal, todavía no era feliz, no sólo con su implementación, sino también su preparación; que querían que sea aún más popular ... En 1997 predijimos (OJB 6 de Enero 24 de febrero y 17 de marzo, 97) que en esa iglesia, adoración sería la oportunidad para el entretenimiento. Los jóvenes pretenden, en el año 2000, participando en el "Rock in Rio". Hemos previsto que, después de todo, el culto de la música sería sustituida por la música de entretenimiento. ! Esto es lo que lamentablemente sucedió para terminar la sustitución, se tomaron las siguientes acciones:Fuente - Música y Adoración

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