miércoles, 15 de abril de 2015

Las Malas Tradiciones de las Iglesias Cristianas

El propósito de este video no es juzgar o criticar como muchos piensan. Solamente medite en lo que verá en el siguiente video, muchas iglesias han adquirido malos hábitos y costumbres y no nos referiremos a una sola iglesia sino a todas en general, todas aquellas que dicen ser cristianas.

Las Malas Tradiciones de las Iglesias Cristianas

En cuanto a la Iglesia Adventista seguramente a algunos hermanos les molestará este video pero ciertamente en nuestra iglesia se están introduciendo costumbres, tradiciones, doctrinas raras. Si en su iglesia residen malas tradiciones y costumbres, ¡despierte! sea usted o cambio, comparta este video para concientizar a su feligresía o al menos para que no adopte estas costumbres que van en contra del evangelio. Examine y retenga lo bueno de este video.
VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KTxLyrag-rg
0
 
 
0
 
Si tiene problemas con las diferentes descargas que aquí le ofrecemos, diríjase al siguiente enlace que le servirá como guía: ¿Cómo Descargar?

Comenta con Facebook:


Recibe gratis nuestros materiales en tu Email :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...