martes, 28 de abril de 2015

Una delegación del CMI se reúne con el patriarca Kirill en Moscú

Una delegación del CMI se reúne con el patriarca Kirill en Moscú

El Rev. Dr. Olav Fykse Tveit, Secretario General del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), habló sobre las iglesias y los desafíos de la pacificación con el patriarca Kirill, primado de la Iglesia Ortodoxa Rusa, y con el metropolitano Hilarión, Presidente del Departamento de Relaciones Eclesiásticas Exteriores de esa iglesia, en una reunión celebrada el 22 de abril en Moscú. Esta es la segunda visita en el último año. En la agenda figuraban dos asuntos: la violencia contra las minorías cristianas y la situación en Ucrania.

Las iglesias nigerianas participan activamente en el proceso electoral nacional

Las iglesias miembros del Consejo Mundial de Iglesias (CMI) de Nigeria, representadas por el Consejo Cristiano de Nigeria (CCN), han participado activamente como observadoras en las elecciones celebradas recientemente en Nigeria, de acuerdo con su convicción expresa de que la participación efectiva de los nigerianos en los procesos de gobernabilidad es crucial en la configuración del futuro de la nación.
http://www.oikoumene.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...