jueves, 28 de mayo de 2015

El Año de Jubileo Anuncia el Fin del Protestantismo

"Si no conocemos el pasado, no podemos entender el presente y no podemos prepararnos para el futuro."


SE ACERCA LA CRISIS FINAL. ¿ESTÁS PREPARADO?

         “Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca de él en su frente, o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios…” (Rev 14:9)
         La marca de la bestia no es algún chip debajo de la piel; no es alguna tarjeta de crédito ni alguna otra especulación tonta e histérica. Un estudio atento de la Biblia nos revela que la marca de la bestia tiene que ver con la falsa adoración a Dios. Y esto es, la observancia del día domingo, en oposición al Sábado instaurado por Dios en la Creación de la tierra.
         El día domingo se convertirá en marca de la bestia cuando, muy pronto, va a ser obligatorio por ley, santificarlo (guardar u observar el domingo, no trabajar el domingo, adorar a dios el domingo (se trata del dios de este mundo: Satanás - Juan 14:30).
          El papado romano es la única institución en el mundo, que combina los dos aspectos sociales que en la profecía son revelados como siendo parte de la configuración del Anticristo.          
          ¿Cuáles son las dos entidades que componen el papado?
          El papado es la unión de la Iglesia y el Estado. La iglesia romano-católica es la única iglesia del mundo que tiene embajadores; tiene un embajador en cada país, y en el Vaticano hay embajadores de todos los países del mundo. Es la única iglesia… Iglesia/Estado.http://klaudiopopa.blogspot.com.es/2015/04/el-ano-de-jubileo-anuncia-el-fin-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario