martes, 12 de mayo de 2015

Error Fatal en el Libro “El Conflicto de Los Siglos”

La primera edición del libro "La Gran Controversia Entre Cristo y Satanás"


          Hace poco tiempo, mientras estaba traduciendo un vídeo, me he sentido impulsado a hacer un estudio sobre varias declaraciones del Espíritu de Profecía en el libro, "El Conflicto de Los Siglos". Por dos días he continuado analizando cabalmente el asunto, ya que no pude dormir debido a que algo me decía que no había estudiado todo detenidamente, y que el error es muy grande.
         Después de muchas horas de estudiar varios diccionarios, de investigaciones históricas y mucha oración, he tenido la convicción y he obtenido las evidencias de que muchos textos del libro (además del título), han sido mal traducidos, dado lugar a una conclusión errónea y a años de predicaciones Adventistas que no tienen nada que ver con la verdad transmitida por la profeta de Dios.
1.     El titulo correcto del libro (en español) es, "La Gran Controversia Entre Cristo Y Satanás", o simplemente "La Gran Controversia".
2.     Todos (sí, todos!) los parágrafos donde la profeta de Dios usó la palabra inglesa "spiritualism", han sido mal traducidos usándose la palabra, “espiritismo”, en vez de “espiritualismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...