sábado, 6 de junio de 2015

Bosnia y Herzegovina pueda proceder en el camino emprendido, para que después del frío invierno florezca la primavera”.

Es indispensable que todos los ciudadanos sean iguales ante la ley y su aplicación, independientemente de su origen étnico, religioso y geográfico: así todos y cada uno se sentirán plenamente participes de la vida pública y, disfrutando de los mismos derechos, podrán dar su contribución específica al bien común”, dijo.
El Santo Padre aseguró que “la Iglesia católica, a través de la oración y la acción de sus fieles y de sus instituciones, participa en el trabajo de reconstrucción material y moral de Bosnia y Herzegovina, compartiendo sus alegrías y preocupaciones, deseosa de manifestar con decisión su cercanía especial con los pobres y necesitados, inspirada por la enseñanza y el ejemplo de su divino Maestro, Jesús”.https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-en-sarajevo-vengo-como-peregrino-de-la-paz-y-el-dialogo-23557/Papa Francisco en discurso a las autoridades de Bosnia-Herzegovina. Foto: Captura de video / CTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...