sábado, 13 de junio de 2015

Ecumenismo Que Todos Sean Uno


Ecumenismo Que Todos Sean Uno
El ecumenismo, es la religión mundial que terminará por unir a todas las religiones del mundo, con el único objetivo de “adorar a un mismo dios” para someter a todas las creencias bajo un solo gobierno mundial religioso, sin importar credos o fe. El ecumenismo, tiene una gran similitud con la política, ya que ellos desean realizar una Religión Mundial, y esto se asemeja a un Gobierno Mundial.
 
 

El papa anuncia un Año Santo extraordinario, el "Jubileo de la Misericordia"

http://mensajetresangeles.blogspot.ca/search/label/Ecumenismo%20y%20di%C3%A1logo%20interreligioso 

 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 13:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA MÁS GRANDE | Tema 2

  Habacuc 2:4 "He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá."