sábado, 6 de junio de 2015

Kazakhstan: 120.000 Antílopes Muertos en un Mes: Otra Vez MONSANTO?...

Conocen Kazakhstan o Kazajstán? Nosotros tampoco. Pero las imágenes de animales muertos nos recordaron a las vacas muertas en los campos argentinos y de Estados Unidos. A los peces muertos, aves y los millones de abejas muertas por pesticidas. También recordamos una especie de murciélagos al borde de la extinción, y la Gran Barrera de Coral en grave peligro.



 

La extinción natural de especies animales ocurre a lo largo de muchos miles de años. en el caso de Kazajstán, un reconocimiento aéreo detectó que la población antílope de aproximadamente 250.000 animales se redujo a la mitad en un mes.

De hecho si tomáramos como ciertos los "argumentos" de Al Gore (Demandado por 30.000 científicos, expertos en clima), o Greenpeace (financiado por los Rothschild), ni siquiera el "Calentamiento Global" podría haber matado 150.000 antílopes en un mes.

 Por otra parte, hemos descubierto que todas las muertes masivas de especies diagnosticadas como "un misterio" fueron en realidad desastres corporativos.http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2015/06/kazakhstan-monsanto-muy-probablmente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario