jueves, 20 de agosto de 2015

Asociación de Florida desinvita a Doug Batchelor por desobeder las políticas de la Asociación General




Agosto 16, 2015


“Recientemente la Asociación de Florida de los Adventista del Séptimo Día recomendó un cambio en la programación de una de nuestras iglesias locales. Doug Batchelor, orador de Amazing Facts, tenia programadas reuniones por una semana durante este otoño en la iglesia de Spring Meadows.

Sin embargo, la Administración de la Asociación de Florida ve al Pastor Barchelor como una influencia polarizadora en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Esta preocupación gira alrededor del tema de la participación de las mujeres en el ministerio, tanto como ancianas locales y pastoras, y en que la posición que él ha enseñado abiertamente por varios años no está en armonía con la posición y las políticas de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día.

La Asociación de Florida continua apoyando la posición de la Asociación General de alentar a que las mujeres usen los dones que Dios les ha dado para el ministerio, tanto como ancianas locales y en posiciones de liderazgo y ministerio. Por lo tanto, desalentamos a la Iglesia de Spring Meadows de proceder con la invitación al Pastor Batchelor.


Mike Cauley

Presidente de la Asociación de Florida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario