jueves, 13 de agosto de 2015

LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR

Vamos a destacar algunas de estas estrategias:

      1)     Divide y conquista: detrás de las escenas de Roma siempre trató de eliminar a las personas o grupos que representan a la oposición política o la supremacía religiosa de sus intereses. En la práctica, una manera de lograr este objetivo es provocar la discordia y el conflicto entre un grupo y otro dentro de una nación o entre una nación y otra, por lo que las dos partes van a debilitar o incluso destruir Roma y pueden dominar. Una década antes de la primera guerra mundial, el pensador y escritor francés Guyot ha advertido: "Si comenzara la guerra, que escuchar los hombres que piensan que la Iglesia Romana es el símbolo de orden y la paz: No trate de culpar fuera del Vaticano, ya que será el provocativa oculta, como la guerra de 1870. " (Yves Guyot, Le Bilan sociales et Politique de l'Église , p.139, 1901.  Citado en La Historia Secreta de los Jesuitas , Pág. 172). 

      2)    agentes infiltrados: hay varias órdenes religiosas y militares de servicios del Vaticano, cuyos miembros son mucho más que la aparente su profesión o el trabajo social que ellos proponen. Trabajando como agentes dobles, donde la lealtad al Vaticano vale la pena más que su propia ciudadanía natural. Infíltrate en los centros de la nación de poder: los medios de comunicación, la política, la economía, la educación, los sindicatos, la justicia, la inteligencia, etc. Por nombrar algunas de estas órdenes: Jesuitas, Caballeros de Colón, Caballeros de Malta, el Opus Dei. Esta estrategia incluso ha trabajado en los EE.UU.: "Con un vicepresidente católico, seis jueces católicos en el Tribunal Supremo, un presidente de la Cámara Católica de Representantes, y un gran número de católicos en el Congreso, la edad de oro de la religión católica en la política estadounidense ha llegado ". ( Tiempo )

Como ejemplo de las dos estrategias mencionadas pueden observar la historia (no se cuentan) Titanic. Para destruir la libre América necesitaba la aparición de un banco central privado, para tomar el poder de emitir dinero de manos del gobierno de Estados Unidos en su infancia, de hecho, era "del pueblo, por el pueblo y para el pueblo". Dos veces los grandes banqueros ya habían logrado esta hazaña en los Estados Unidos (1791-1811 y 1816-1836). Sin embargo, los políticos y la visión valientes, apoyados por la opinión pública, revirtieron el proceso en ambas ocasiones que tiran de la facultad de emitir dinero de manos del cartel de la banca privada. Fue entonces, que los banqueros y los jesuitas (servicio del Vaticano) establecieron un plan para el beneficio de ambas partes.

"Había un número de hombres ricos y poderosos que declararon resueltamente que no favorecen el Sistema de la Reserva Federal [Banco Central] ... y se opondrían a las diversas guerras que se estaban planeadas ... Así que sus poderes y riquezas debe ser arrebatado de sus manos. Tuvo que ser destruida por los medios absurdas que nadie sospechaba que habían sido asesinados ... El Titanic fue el vehículo de su destrucción ... Tres de los, posiblemente el hombre más rico y poderoso de ellos eran Benjamin Guggenheim, Isador Strauss y John Jacob Astor más rico del mundo. Para proteger a los jesuitas de la sospecha, muchos católicos irlandeses, franceses e italianos emigraron al Nuevo Mundo a bordo del barco ... La construcción del Titanic comenzó en 1909 en un astillero en la capital del norte de Irlanda. Fue uno de los barcos de la White Star Line , una compañía de transporte marítimo internacional, propiedad de la familia de banqueros Morgan ... Edward Smith, un jesuita Lay, fue el capitán de la nave. Había navegado las aguas del Atlántico Norte de hace veintiséis años ... No todos los jesuitas no son necesariamente sacerdotes. Los que no son sacerdotes sirven el pedido a través de su profesión ... Cuando el Titanic partió desde el sur de Inglaterra el 10 de abril de 1912, el gobernante jesuita Frances Browne se embarcó en ella. Este hombre era el más poderoso de los jesuitas Irlanda y respondió directamente al General Jesuita en Roma ... Hay muchos puntos interesantes de esta historia que se presentaron en el video-documental Los secretos del Titanic , producido por National Geographic en 1986. El vídeo habla de un sacerdote de vacaciones, Frances Browne, quien tomó fotos en vivo de los compañeros de a bordo, la mayoría de ellos viajan a la eternidad [sic]. Al día siguiente [11 de abril], el Titanic hizo su última parada en la costa de Irlanda, donde muchos inmigrantes irlandeses abordaron buscando establecer un nuevo hogar en América. Y allí desembarcaron el afortunado [sic] Browne sacerdote ". (Bill Hughes, Los Terroristas Secretos , cap. 5).

"Sentimos la duplicidad de los jesuitas en su mejor momento. El príncipe subió a bordo del Titanic, fotografió a las víctimas, sin duda recordó al capitán de su juramento como jesuita, ya la mañana siguiente se despidió. " (Eric J. Phelps, Asesinos del Vaticano , p. 427).

El resto de la historia que ya sabes ...

1912 - Hundimiento del Titanic.
1913 - Banco Central de la propiedad privada en los EE.UU. (EDF).
1914 - Inicio de la primera guerra mundial.

3)    la semántica nubosidad en el fin de exponer sus conceptos: el uso de palabras comunes mientras que les da diferentes significados. Por ejemplo, el tema del Estado no confesional, donde la iglesia y el estado deben estar separados. Tolera el Vaticano este concepto en los países occidentales, sin embargo, utiliza una nubosidad semántica para desplegar una especie de semi-denominacional, donde el Estado no es abiertamente confesional, pero favorece la religión mayoritaria. Es una especie de confesionalidad formal y sustancial: "Para el primer deber del Estado se profesan públicamente" verdadera religión "(es decir, católica), por las declaraciones oficiales Catolicismo contenidas en los textos constitucionales o canónicas, símbolos religiosos, oraciones públicas y honores las personas y los iconos católicos como parte de la ceremonia de estado. Los segundos, las estructuras políticas públicas deben ser penetradas por la inspiración del Magisterio papal ". ( En Defensa de las Libertades Seglar, p. 49-58)

"Es parte de su política asumir el carácter que va a realizar mejor sus fines; pero bajo la apariencia variable del camaleón, oculta el mismo veneno de la serpiente ". EGW, de los Siglos , p. 571.

Por todo eso, la Roma papal está casi llegando a su meta final: la restauración de la supremacía religiosa y temporal sobre el mundo. Qué diferente la realidad actual de que, en la era cristiana: "En Cristo, el verdadero fundamento, se transfirió la fe al Papa de Roma. En lugar de confiar en el Hijo de Dios para el perdón de los pecados y la salvación eterna, el pueblo recurría al papa ya los sacerdotes y prelados a quien le delega autoridad. Se le enseñó a la gente que el papa era su mediador terrenal y que nadie podía acercarse a Dios sino por medio de él; era para ellos en el lugar de Dios y por lo tanto debía ser obedecida implícitamente ". (EGW, de los Siglos , p. 55). Pero Jesús enseñó lo contrario: "Nadie en la tierra de su padre [América, el Papa ]; porque uno es vuestro Padre que está en los cielos ". ( Mt 23: 9 ).

La base de la jerarquía de la Iglesia romana es en su doctrina de la sucesión apostólica, de lunes a la que Pedro fue el primer Papa y su autoridad eclesiástica se está pasando a cada nuevo obispo de Roma hasta nuestros días. Sin embargo, la evidencia de la sucesión apostólica es otra: "La simiente de Abraham se demostró, no por su nombre y linaje, sino por el carácter de similitud. Así que la sucesión apostólica no se basa en la autoridad eclesiástica de la transmisión, pero en las relaciones espirituales. Una vida influenciado por el espíritu de los apóstoles, la creencia y la enseñanza de la verdad que enseña, esta es la verdadera prueba de la sucesión apostólica ". (EGW, El Deseado de todas las gentes , p. 467).

Si el obispo de Roma es realmente el sucesor de Pedro, ¿por qué no actúan como Pedro? Por ejemplo, no aceptar honores de adoración ( Hechos 10:25 y 26 ). O tener la intención de perdonar los pecados ( Hechos 8: 20-23 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...