lunes, 14 de septiembre de 2015

Descanso dominical en Argentina

A província de Santa Fé, Argentina, legislou no sentido de obrigar as grandes superfícies comerciais a encerrarem as lojas aos domingos.
Em sequência, o concelho de Villa Gobernador Gálvez aprovou a medida que, no entanto, não estava a ser cumprida. Algumas semanas atrás, as autoridades locais aprovaram uma norma impondo sanções a quem não cumprisse com a ordem, entre as quais: multas, encerramentos forçados e até o fecho definitivo das lojas.
Finalmente, os estabelecimentos parecem estar dispostos a cumprir…
(Fonte: http://www.lacapital.com.ar/…/Desde-maana-se-aplicara-el-de…)
La Provincia de santa fe, Argentina, ha legislado en el sentido de obligar a las grandes superficies comerciales que cierren las tiendas los domingos.

En consecuencia, el municipio de villa governador Gálvez aprobó la medida que, sin embargo, no estaba siendo cumplida. Hace unas semanas, las autoridades locales aprobaron una norma imponiendo sanciones a quien no cumpla con la orden, entre las cuales: multas, cierres forzados y hasta el cierre definitivo de las tiendas.

Por último, los establecimientos parecen estar dispuestos a cumplir...

(Fuente: http://www.lacapital.com.ar/…/Desde-maana-se-aplicara-el-de…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...