jueves, 17 de septiembre de 2015

DIOS MIO que passsss?



QUANDO ISTO VIRAR ALGO NORMAL O QUE SOBRARÁ DE NOSSA IGREJA ADVENTISTA AQUI NO BRASIL E NO MUNDO.
Lembrei do Michel Jackson e Beyoncé . Satanás e seus demônios...
Ver más
Cuando esto pasar algo normal lo que quedará de nuestra iglesia adventista aquí en Brasil y en el mundo.
He recordado del Michel Jackson y Beyoncé. Satanás y sus demônios soltos en coreografia dentro de la iglesia. A quién estamos adorando?

Lo que esto tiene que ver con la predicación del Evangelio? Porque ese afán de querer hacer lo que los demás hacen? Será esto el inicio de una apostasía? Será esto el reavivamento que tanto se predica en los escaños? Podremos llevar una iglesia a una verdadera reforma siendo cómplices con todo esto? Creo que Dios tan pronto, tan pronto dará inicio al peneiramento. Lamentablemente o mundo está contaminando nuestra iglesia. Está cada vez más difícil encontrar una iglesia que quede lejos de lo que es profano y la banalidad. Satanás esta duro trabajando en las mentes de los creyentes a aceptar o profano como algo sagrado y siendo introducido en los cultos de les rinde culto. Llegará un tiempo en que no tendremos donde reunir por causa de estas bailes satânicas que influyen en nuestra juventud y que ya se han instalado en nuestras iglesias. En vez de iglesia marcar la diferencia se está haciendo igual las otras. Ahora entiendo porque dios dice que son pocos los elegidos. Es eso hoy ser un desbravador? Muy triste, de la pena de ver lo que están haciendo con la iglesia de Cristo, la iglesia que predica la verdad.
Por Hugo Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...