sábado, 26 de septiembre de 2015

Judíos ortodoxos dicen que Luna de Sangre cambiará el futuro de Israel

Luna de Sangre cambiará el futuro de Israel
ISRAEL.- Judíos ortodoxos ven el evento de la Luna de Sangre, como un acontecimiento que cambiará el futuro de Israel y el comienzo del fin de los tiempos.

Los estudiosos judíos, Bob O’Dell y Gidon Ariel, están convencidos que el evento es una señal importante para la nación. "El hecho que la Luna de Sangre cae justo el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot), no debe ser ignorado", dicen.

Los estudiosos destacan que la Luna de Sangre ocurre al final de un ciclo Shemitá, que es un período de siete años que cumple el mandamiento de Dios para el descanso de la tierra y el perdón de deudas en Israel. También marcará el comienzo de un año de Jubileo, que ocurre cada 50 años, según publica Gospel Prime.

"No estamos diciendo que en septiembre será el fin del mundo y la venida del Mesías. Sólo que si vemos todas las lunas de sangre que ocurrieron durante la historia de Israel, nos damos cuenta que siempre marcaron "un cambio" en la historia del pueblo judío", dijo O’Dell.

La última luna roja, que forman la tétrada desde el 2014-2015, aparecerá en el cielo de Israel el 27 de septiembre como una "Superluna". El fenómeno ocurre porque la Luna llega a su punto máximo de aproximación a la Tierra, por eso es que la Luna parece ser más grande, siendo este día el único eclipse visible en todo el mundo.

Es mucha coincidencia que siempre que ocurrió este fenómeno, sucedieron en los días sagrados judíos que produjeron hechos significativos en la historia de los judíos. Por ejemplo, en 1948 se dio la Luna de Sangre y fue el año que Israel nació como nación. En 1967 Israel conquistó la ciudad de Jerusalén en la Guerra de los Seis Días. AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán recompensados

Dios llama a obreros que entren en el campo de la mies que ya blanquea. ¿Tendremos que aguardar porque la t...