martes, 10 de noviembre de 2015

CUANDO EL RIO SUENA?

Billy Graham advierte a iglesias de EE.UU.: "Prepárense para la persecución"

miércoles, 4 de noviembre de 2015 |
Billy Graham advierte de persecución en EEUU
EE.UU.- El evangelista Billy Graham advierte a los cristianos estadounidenses, que deben prepararse para la persecución que se viene en los próximos años.

El conocido predicador difundió una advertencia por escrito a las iglesias de los Estados Unidos: "Prepárense para la persecución", que fue publicado en la página web del ministerio.

En la publicación, Graham advierte que la persecución que enfrentarán los cristianos norteamericanos, servirá para probar su fe. También señala que las iglesias estadounidenses desconocen la persecución. "Esta inmunidad a la persecución que los cristianos en nuestro país han experimentado en los últimos dos o tres siglos, es inusual", escribió el evangelista..

"Nuestra nación no sabe qué es la privación. No sabemos qué es el sacrificio. No sabemos qué es el sufrimiento. Supongamos que la persecución viniera a las iglesias de EE.UU., como ha llegado a otros países", escribió Graham.

"Desde que empezamos a experimentar la persecución religiosa en este país, es bastante probable sentir la presión que haga que muchos nieguen a Cristo. Los que griten más fuerte sobre su fe en Jesucristo, podrían rendirse lo más pronto posible".

"La Biblia dice que todos los que "quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución" (2 Timoteo 3:12). Jesús dijo que a medida que el tiempo de su regreso se acerca, "Ellos echarán mano y os perseguirán" (Lucas 21:12). No tenemos ninguna base bíblica para creer que podemos escapar de ser perseguidos por causa de Cristo. La condición normal para los cristianos es que debemos sufrir persecución. ¿Estás dispuesto a enfrentar la persecución y la muerte por el amor de Cristo?", escribió.http://www.acontecercristiano.net/2015/11/billy-graham-advierte-iglesias-persecucion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No procuremos tener instituciones gigantescas

Se me ha mostrado repetidas veces que no es prudente erigir instituciones gigantescas. La mayor obra en fav...