domingo, 22 de noviembre de 2015

Daniel 2 – El futuro revelado (Tema 10)

Nabucodonosor, rey de Babilonia, tuvo “pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir” y Dios le reveló “lo que ha de acontecer en los postreros días.” Dan. 2:29, 28.

El sueño del futuro

El profeta Daniel recibió de parte de Dios el mismo sueño y su interpretación, como vimos en el tema anterior. Daniel se presenta ante el rey y comienza a relatarle el sueño.
La imágen en el sueño de NabucodonosorEn el sueño el rey vio una gran imagen de metales cuya gloria era muy sublime pero tenía un aspecto terrible. La cabeza de la imagen era de oro. Pechos y brazos eran de plata, el vientre y los muslos de bronce, las piernas de hierro y los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido. Entonces una piedra fue cortada, no con mano, e impactó en los pies de la imagen. De esta manera fue desmenuzada toda la imagen completa, y fue como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de los metales quede rastro alguno. “Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha una gran montaña que llenó toda la tierra.” Dan. 2:31-35.
http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/daniel-el-futuro-revelado/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...