jueves, 12 de noviembre de 2015

SEÑALES DEL FIN

Según afirma el diario Mirror, la veracidad del vídeo aún no ha sido confirmada, pero no sería la primera vez que el grupo yihadista realiza actividades de tanta crueldad.
. La grabación comenzó a circular en las últimas horas por las redes sociales, como suele ser habitual en este tipo de casos.

ISIS asesina a 200 niños sin compasión en Siria (ISIS KILL 200 KIDS)

masacre niños
Según la información publicada por el diario inglés Mirror, el video fue subido a diversos medios por un grupo anti ISIS con base en Yemen. En la grabación puede verse cómo los yihadistas obligan a los pequeños a tenderse boca abajo en el suelo y quedarse quietos. Luego de un momento uno de los terroristas comienza los disparos. De inmediato es seguido por los demás islamistas.
La veracidad del video todavía no fue confirmada por las autoridades sirias. SIn embargo, este tipo de ejecuciones suelen ser corrientes dentro de la metodología del ISIS. El video fue hecho público por una organización anti yihadista de Yemen. Los niños fueron ejecutados por haberse negado a formar parte de las fuerzas del grupo terrorista, según reportó el diario HourNews de los Emiratos Árabes. VIDEO:http://www.mundocristiano.info/2015/11/10/crueldad-sin-fin-estado-islamico-fusilo-a-200-ninos-sirios-el-video-puede-herir-su-sensibilidad/

https://www.youtube.com/watch?v=eHgfgc16sj4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...