martes, 19 de enero de 2016

La fe adventista es la que más crece en los EEUU


14438_216466974408_1732172_n
Descansar en el sábado. Observar los códigos dietéticos del Antiguo Testamento. Y estar listo para que Jesús regrese en cualquier momento.
Si estas prácticas suenan antiguas o anticuadas, piénsalo de nuevo. Estas son los rasgos más destacados de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la denominación cristiana con un crecimiento más rápido en los Estados Unidos.
Información publicada recientemente muestra que el Adventismo del Séptimo Día está creciendo un 2.5% en Norteamérica, un rápido ratio para esta parte del mundo, donde los bautistas del sur y otras denominaciones principales están declinando.
Los adventistas están creciendo un 75% por ciento más rápido que los mormones (1.4 por ciento), que priorizan el crecimiento numérico.
Para observadores exteriores la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la tasa de crecimiento en Norteamérica es desconcertante.
FUENTE: http://usatoday30.usatoday.com/news/religion/2011-03-18-Adventists_17_ST_N.htm#.VozL1RZMYu0.facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLA SCRIPTURA, PARTE I - Una Preparacion Para La Segunda Venida! Jeser Alejo & Jose Sanchez

  Saludos y Bendiciones! Que Dios los bendiga! Nos quedan dias para nuestro evento SOLA SCRIPTURA. Donde se presentara la Verdad tal como es...