lunes, 11 de enero de 2016

Zarandeo, Iglesia Adventista del septimo dia

https://www.youtube.com/watch?v=kAHr6B8A5HM

                                           

“El zarandeo ¿qué es eso?”

 

Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos”. (Lucas 22: 31, 32)
El tema del zarandeo es un tema a considerar por cada creyente. Yo diría más, es un tema en el que cada uno debería reflexionar. La razón es clara, no se trata simplemente de una experiencia por la que pasaron los discípulos de Jesús. El Espíritu de Profecía dice claramente que “todos seremos zarandeados” y cuando se emplea la palabra “todos” lo que se está diciendo es que cada uno tendrá que pasar por su propio zarandeo.
Varias son las preguntas que vienen a mi mente: ¿Qué es el zarandeo? ¿Cómo te imaginas tu zarandeo? ¿Qué sucederá contigo cuando tengas que enfrentarlo? ¿Quién lo produce? ¿Cuántos zarandeos hay?… todas estas preguntas nos sitúan ante una realidad que en algún momento tendremos que enfrentar. ¡Qué importante es tener una idea clara de ellas para poder gestionarlas adecuadamente!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA MÁS GRANDE | Tema 2

  Habacuc 2:4 "He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá."