miércoles, 17 de febrero de 2016

EL NIÑO: GRAN INUNDACION EN ARGENTINA?


Si el fenómeno de El Niño se comporta este año como lo anticipan los meteorólogos, en los próximos meses podría haber más tres millones de hectáreas inundadas en seis provincias Argentinas por la crecida de los ríos Paraná y Paraguay.

EL NIÑO: GRAN INUNDACION EN ARGENTINA?
Las lluvias que se esperan hasta julio y los picos de crecida de las aguas serían 10 veces mayores que las de la última gran inundación por el desborde de los ríos Paraná, Paraguay -con sus afluentes- y Uruguay. Esta emergencia afectó a unas 20.000 personas en cinco provincias de las más golpeadas por el dengue.
Ahora, los especialistas consideran que las próximas inundaciones podrían ser peores que las de 1983, con 150.000 evacuados.
La proyección forma parte de un informe del equipo técnico de la Secretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes del Ministerio de Seguridad de la Nación, que se presentó a fines del mes pasado en Casa de Gobierno. Fue la primera reunión del gabinete nacional del Sistema Federal de Emergencias (Sifem) desde su creación, hace 17 años, según afirmaron a LA NACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLA SCRIPTURA, PARTE I - Una Preparacion Para La Segunda Venida! Jeser Alejo & Jose Sanchez

  Saludos y Bendiciones! Que Dios los bendiga! Nos quedan dias para nuestro evento SOLA SCRIPTURA. Donde se presentara la Verdad tal como es...