miércoles, 16 de marzo de 2016

¡El papa Francisco insinúa que Jesucristo fue pecador!

Recientemente el Papa Francisco hizo una declaración que ha recibido mucha atención. El papa reflexionó sobre el incidente registrado en el evangelio de Lucas en el cual el joven Jesús se queda en Jerusalén en el templo hablando con los líderes religiosos, lo cual provoca una gran angustia a María y José cuando no lo pudieron encontrarEl-papa-Francisco-insinua-que-Jesucristo-fue-pecador. "Por esta pequeña `escapada´, Jesús probablemente tuvo que rogar perdón a sus padres," sugirió el Papa y añadió: "El evangelio no dice esto, pero yo creo que podemos suponerlo." El que cree en lo que las Sagradas Escrituras revelan al respecto, no puede suponer esto de ninguna manera ni llegar a ese tipo de conclusiones, porque la implicación aquí es que Jesucristo había cometido un pecado, pues ¡si tienes que rogar perdón a alguien es porque has cometido un pecado contra esa persona! Sin embargo, eso es contrario a lo que las Sagradas Escrituras enseñan, porque la Biblia dice que ¡Jesús fue sin pecado! Al hablar de Jesús, 1 Juan 3:5 dice: "Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él." También el libro de los Hebreos nos enseña que Jesucristo fue "sin pecado". Hebreos 4:15. San Pablo dice acerca de Jesucristo que fue aquel "que no conoció pecado". 2 Corintios 5:21. Eso sin mencionar que en la historia de Lucas, cuando Jesús se había quedado en el templo y luego sus padres lo encontraron ahí, las Sagradas Escrituras dicen: "Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?" Lucas 2:48, 49. Por lo tanto, Jesús no estaba haciendo nada malo o equivocado, simplemente estaba cumpliendo la voluntad de Su Padre celestial, ¡por la cual sin duda no tenía que pedir perdón!     http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/el-papa-francisco-insinua-que-jesucristo-fue-pecador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...