domingo, 6 de marzo de 2016

El Papa Francisco quiere ser el presidente del mundo

El Papa Francisco se dirigió al Congreso pero habló al mundo
24.09.2015 / El Papa Francisco quiere ser el presidente del mundo. Bien, este no es un puesto en realidad, pero sí está buscando guiar la conversación global. WASHINGTON / No ha anunciado su candidatura… De hecho, el trabajo que busca en realidad no existe. 
Pero con astucia, metódicamente y con un toque de hombre del espectáculo, el sacerdote jesuita argentino de voz suave llamado Jorge Mario Bergoglio  – Francisco (78 años), mostró el jueves que está en carrera para convertirse en el presidente del planeta.
Lo hizo en una ceremonia en el Congreso con la pompa cívica secular en un edificio legislativo masivo que, después de todo, se remonta a la antigua Roma. Devoto como es, y centrado en la fe y la práctica de la Iglesia Católica, Francisco también está haciendo campaña para dirigir el discurso público, laico, y político en todo el mundo. Él argumenta que los dos reinos de la fe y la política son uno, y que las enseñanzas morales y espirituales de la fe deben informar y guiar las decisiones políticas para “nuestra casa común.”          http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/el-papa-francisco-quiere-ser-el-presidente-del-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario