miércoles, 23 de marzo de 2016

Isaías y el Mensaje de los tres Ángeles


El mensaje de los tres ángeles de alcance mundial que se encuentra en Apocalipsis 14:6-12, constituye la última proclamación del evangelio eterno. 
¡Qué privilegiados somos, por vivir en el tiempo en el que se ha de dar ese mensaje! Es interesante observar que en medio del mensaje de los tres ángeles hay una denuncia a Babilonia, junto a la exposición de sus obras detestables.
 En el mensaje del tercer ángel vemos el fruto final de la fornicación de Babilonia: la bestia y su imagen, unidas para forzar a las personas a someterse a su autoridad. Se advierte a toda la humanidad sobre el juicio que ha de caer sobre quienes rehúsen creer el evangelio eterno, abrazando en su lugar el "evangelio" de Babilonia.

El plan y el contenido de los mensajes de los tres ángeles son asimismo reconocibles en el libro de Isaías. Isaías proclama el evangelio eterno y advierte contra la teología de Babilonia. Los pasajes  denuncian y pronuncian juicio sobre Babilonia, y nos dan la seguridad de que al fin sólo quienes renuncien a los principios de Babilonia gozarán de la protección divina, cuando el Señor devaste la tierra, la arrase, trastorne su faz y haga esparcir sus moradores (Isa. 24:1). http://mensajetresangeles.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Durante una entrevista en el Vaticano, el presidente de Malta afirmó que el mensaje del Papa en Laudato Si' se aplica al mundo entero

11 de abril de 2024 por Andy Roman 2 comentarios "Estos tienen u...