martes, 8 de marzo de 2016

SEÑALES DEL FIN

Por primera vez en la historia, un eclipse, una “superluna” y un asteroide hacia la Tierra coincidirán el mismo día



El próximo martes 8 de marzo, ocurrirán tres eventos simultáneos por primera vez desde que se tienen registros astronómicos: Un eclipse total de sol, una “superluna” y un asteroide que se acerca a gran velocidad hacia la Tierra, el cual la NASA ya ha anunciado oficialmente que no chocará con nuestro planeta, pese a que hace casi dos años que los científicos no pueden observarlo.
El asteroide TX 68, de unos 30 metros de roca, pasará por la Tierra supuestamente a unos 30.000 kilómetros de distancia. La agencia espacial de Estados Unidos también ha cambiado el día de la aproximación, que era el 5 de marzo. Ahora la NASA afirma que será este martes 8 de marzo.
Aparte de que nadie ha podido volver a observar al asteroide 2013 TX68 desde hace 2 años, y todo son “teorías” acerca de sus movimientos, inquieta el hecho de saber que no seremos capaces de seguir el rastro del TX68 ni con un telescopio, ya que según la propia NASA, proviene de detrás del Sol.
El mismo día también se producirá un eclipse solar, que será total en algunas partes del mundo, y una “superluna”, la primera de 2016.
http://periodismo-alternativo.com/2016/03/07/por-primera-vez-en-la-historia-un-eclipse-una-superluna-y-un-asteroide-hacia-la-tierra-coincidiran-el-mismo-dia/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preparando a nuestros pequeños para las salas de baile y bares de cócteles del mundo

17 de abril de 2024 por Andy Roman 3 comentarios Banner: “Educar para la Eternidad” ...